Por: Katherine Chaves R. 30 diciembre, 2016
El hallazgo ocurrió antes del mediodía de este viernes.
El hallazgo ocurrió antes del mediodía de este viernes.

Un joven encontró a una amiga muerta, amordazada y atada de pies y manos dentro de una vivienda, en San Joaquín de Flores, Heredia.

El hallazgo ocurrió a eso de las 11 a. m. de este viernes en la casa de la fallecida.

La mujer, identificada como Jensie Natasha Brooks Hooker de 30 años, era oriunda de Limón y no tenía antecedentes penales.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el joven llegó hasta la casa de Brooks porque tenía varios días de no saber nada de ella y estaba preocupado.

Al llegar a la vivienda, tocó la puerta, pero no obtuvo respuesta. Como nadie le respondió, se asomó por una ventana y observó a Brooks ensangrentada y tendida sobre una cama.

Los agentes judiciales llegaron al sitio para hacerle la revisión preliminar al cuerpo y así determinar si tiene heridas provocadas con algún tipo de arma. No obstante, la oficina de prensa del OIJ comunicó que el resultado de dicha revisión se obtendrá hasta este sábado.

Por el momento, los agentes judiciales entrevistarán a los vecinos para conocer si vieron algún movimiento extraño en la vivienda y así lograr definir el móvil de este asesinato.

Etiquetado como: