Fuerza Pública arrestó a tres hombres en la escena

Por: Carlos Láscarez S. 25 mayo, 2016
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena y resguardaron varios casquillos cerca del vehículo.
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena y resguardaron varios casquillos cerca del vehículo.

Un joven identificado como Carlos Meneses Arroyo, de 27 años fue asesinado la noche de este miércoles, tras recibir múltiples balazos de dos gatilleros que viajaban en una motocicleta.

El crimen ocurrió a eso de las 9:50 p.m. en medio de una calle sin salida, a 50 metros de la entrada del liceo José Joaquín Vargas Calvo, en Montes de Oca.

La víctima se desplazaba a bordo de un vehículo Mitsubishi Outlander 2009, el cual aparece registrado a nombre de un extranjero oriundo de Panamá.

Iván Cruz, técnico en emergencias de la sede de la Cruz Roja de Montes de Oca, manifestó que al momento en que llegaron a atender al paciente este ya no presentaba signos. Añadió que presentaba disparos en la cabeza, tórax y un brazo.

Arroyo era oriundo de Purral de Goicoechea, según señalaron conocidos que llegaron al sitio.

José Domingo Cruz, director regional de la Fuerza Pública de San José, aseveró que la alerta ingresó por medio del sistema de emergencia 911 y que la Cruz Roja lo declaró como fallecido.

El jefe policial confirmó que a escasos metros del carro se ubicó a tres personas, las cuales quedaron detenidas con la intención de sr entrevistadas por la Policía Judicial.

"En la escena se localizaron varios casquillos en la escena y a lo interno del vehículo. El peritaje y el proceso de investigación quedó en manos del OIJ. No se conoció si viajaba solo o acompañado", dijo Cruz.