Fallecido tenía antecedentes por incumplimiento de medidas de protección

Por: Carlos Láscarez S. 1 febrero

Un hombre de 24 años, identificado como Bryan Vargas Ortíz, fue asesinado de 11 disparos la noche de este miércoles confirmó la Policía.

El crimen ocurrió a eso de las 8 p. m. en Concepción Abajo de Alajuelita, específicamente 200 metros al sur del bar Pochos, en una zona rodeada de casas y muy transitada por vehículos.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el cuerpo del hombre, quien no es de la zona.
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el cuerpo del hombre, quien no es de la zona.

José Francisco Cordero, subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que la víctima presentaba varios disparos en el cuerpo.

"El sujeto aparece tendido sobre la vía pública con múltiples impactos. La gente no aporta mayor información sobre algún posible sospechoso. La alerta ingresó como un hombre baleado, el cual fue declarado fallecido por la Cruz Roja", dijo Cordero.

Añadió que la víctima no es de la zona y que ningún vecino quiso brindar declaraciones sobre lo acontecido.

La Policía Judicial confirmó que Vargas caminaba por vía pública cuando fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos sujetos quienes, sin mediar palabra, le dispararon y se dieron a la fuga.

En la escena quedaron varios casquillos de pistola 9 milímetros, los cuales fueron recolectados por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Vargas vivía en el distrito Hospital de San José, era soltero, padre de dos menores de edad y tenía antecedentes por incumplimiento de medidas de protección.

Información actualizada el 2 de febrero a las 2:30 p. m. por el periodista Hugo Solano, con datos del OIJ.

Etiquetado como: