Muchacho se dedicaba al transporte informal y era vecino de Calle Girales

Por: Monserrath Vargas L. 17 septiembre
El joven fallecido tenía 22 años y se dedicaba al transporte informal.
El joven fallecido tenía 22 años y se dedicaba al transporte informal.

Danilo Laureano Guzmán Gutiérrez, un joven de 22 años, falleció la noche de este domingo en la entrada de Santiago del Monte, en San Diego de La Unión.

El muchacho recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en su vehículo, un automóvil de color rojo, que estaba parqueado contiguo al puente peatonal, sobre la pista Florencio del Castillo.

Al parecer, los disparos fueron efectuados por dos sujetos que viajaban en una moto, adelantó el teniente de la Fuerza Pública, Carlos Martínez.

Los hechos sucedieron cerca de las 8:30 p. m.

"Fueron entre seis y siete detonaciones. Ya tenemos varios casquillos ubicados en la escena", manifestó Martínez.

Sin embargo, la Policía no contaba con más información o características de los sospechosos. "La información es escasa, ya que en el momento no hubo testigos de la situación", aclaró.

El fallecido se dedicaba al transporte informal y era vecino de Calle Girales, según contó su papá, Danilo Guzmán.

"Yo estaba comprando donde el chino, y un compañero de aquí –nosotros pirateamos– llegó a decirme que lo habían matado a él", aseguró el hombre.

Carlos Martínez, de la Fuerza Pública, explicó que se presentaron al sitio tras recibir la notificación de detonaciones con arma de fuego.

"Cuando llegamos al lugar ubicamos un vehículo color rojo, tipo automóvil, con una persona en su interior, herida con arma de fuego", dijo Martínez.

La Cruz Roja acudió a la escena para atender al joven y lo declaró fallecido en el sitio.

Unidades de la Fuerza Pública custodiaron el lugar, mientras el Organismo de Investigación Judicial se hacía cargo del levantamiento del cuerpo.

Etiquetado como: