Por: Eillyn Jiménez B. 13 septiembre

Gerald Bent Smith escuchó a la 1 a. m. de este miércoles que alguien tocó la puerta de su casa, en Puerto Viejo de Cahuita, en Talamanca, abrió y se topó con un sujeto que, sin mediar palabra, le propinó una puñalada en el pecho.

Según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Bent Smith, de 23 años, fue trasladado grave a la clínica de Hone Creek, donde falleció.

El OIJ se encargó del traslado del cuerpo a la Medicatura Forense.
El OIJ se encargó del traslado del cuerpo a la Medicatura Forense.

El sospechoso del crimen es un hombre de 20 años, identificado con los apellidos Taisigua Taleno, quien fue detenido por la Policía poco después del hecho, muy cerca de la casa de la víctima.

Agentes del OIJ se trasladaron al lugar para realizar la investigación de este caso, debido a que de momento se desconoce el móvil que provocó el homicidio; sin embargo, se presume que se trata de problemas personales entre los involucrados.

El cuerpo de Bent fue trasladado a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia, donde se le realizará la autopsia.

Con este suceso violento las víctimas de homicidio llegan a 408 en todo el país entre el 1.° de enero y este 12 de setiembre.

Etiquetado como: