Fuerza Pública capturó al sospechoso, quien tiene antecedentes por agresión con arma blanca

Por: Hugo Solano 8 septiembre, 2014

Un hombre de 52 años, identificado como Asdrúbal Solórzano Bermúdez, falleció este domingo a las 10:18 p. m. en el centro de Liberia, luego de ser herido con arma blanca en la espalda por intervenir en una riña.

Informes preliminares del Organismo de Investigación Jdudicial (OIJ) indican que los hechos se dieron a eso de las 10:18 p. m., cuando el hoy occiso se encontraba en el lugar conocido como barrio Imas de Liberia, momento en que se dio la gresca entre dos sujetos.

Solórzano se metió a defender a uno de los participantes en la riña y logró calmar la situación, por lo que la riña terminó.

Aparentemente el otro sujeto regresó con un acompañante, el cual hirió a Solórzano de una puñalada en la espalda, lo que le causó la muerte en el sitio. El cuerpo de Solórzano fue remitido a la Morgue Judicial en San Joaquin de Flores.

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron al sospechoso, de apellido Gutiérrez y de 31 años, cuando iba en fuga a unos 300 metros de donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo de Solórzano fue remitido a la Medicatura Forense en Heredia. Una puñalada fue suficiente para quitarle la vida.
El cuerpo de Solórzano fue remitido a la Medicatura Forense en Heredia. Una puñalada fue suficiente para quitarle la vida.

Asimismo, Gutiérrez -que tenía antecedentes por agresión con arma blanca- fue presentado con un informe ante el Ministerio Público para que se le determine la situación jurídica.

Las investigaciones en torno al caso continúan.