24 septiembre, 2013

Ciudad Quesada. Cuatro individuos saquearon entre la noche del domingo el amanecer de ayer lunes la joyería San Ramón ubicada en el centro comercial Meco, a 25 metros al norte del mercado municipal de Ciudad Quesada.

Tanto la Fuerza Pública como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que el hecho se produjo el domingo a las 11 p. m. cuando dos individuos que llegaron encapuchados amenazaron con armas de fuego al guarda del centro comercial Víctor Ávila Varela. Luego de golpearlo lo introducen a un servicio sanitario donde lo amarraron. Ávila dijo a las autoridades que cuando lo tenían amarrado llegaron otros dos sujetos, con los rostros descubiertos y también portando armas de fuego.

Los ladrones usando equipo de acetileno violentaron candado y cortaron el llavín de la joyería. El propietario del negocio en su denuncia que presentó ante la Policía Judicial estimó los objetos sustraídos en ¢30 millones.

Según la Policía los ladrones salieron sin que nadie se percatara del atraco. El vigilante se quitó las amarras y dio aviso a la Fuerza Pública a la 1 a. m. de hoy lunes.

Etiquetado como: