Hombre fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul, donde falleció poco después de su ingreso

Por: Hugo Solano 6 agosto, 2016

Un hombre falleció la madrugada de este sábado, luego de ser apuñalado en varias ocasiones en una riña en La Aurora de Heredia.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Christian Carrión, de origen nicaragüense y de unos 25 años.

El suceso ocurrió poco antes de la 1 a. m., cuando la Cruz Roja recibió la alerta sobre un paciente herido por arma blanca. La agresión se dio en la vía pública, frente al condominio Jenny.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Carrión se acercó al guarda del condominio solicitando ayuda, ya que había sido herido, por lo que de inmediato se alertó a la Cruz Roja.

El deceso de Castro ocurrió en el hospital de Heredia. | ARCHIVO LN
El deceso de Castro ocurrió en el hospital de Heredia. | ARCHIVO LN

La ambulancia 776 de Heredia llegó al sitio y encontró al individuo en la vía pública con heridas en el tórax y el abdomen, por lo que lo trasladó en condición delicada al centro médico de la zona.

Según los socorristas que atendieron el caso, el hombre tenía un sangrado abundante y respiración agónica, por lo que lo llevaron de urgencia al hospital, donde falleció.

La mañana de este sábado los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo en el Hospital San Vicente de Paul y lo trasladaron a la Medicatura Forense.

En paralelo, se realizan las investigaciones pertinentes para tratar de detener al homicida.

Información actualizada a las 2:25 p. m. con datos del OIJ.

Etiquetado como: