Por: Carlos Láscarez S. 10 febrero, 2014

La Policía custodió el cuerpo mientras llegaba el OIJ. | JONATHAN MURILLO
La Policía custodió el cuerpo mientras llegaba el OIJ. | JONATHAN MURILLO

Un joven de 20 años fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza por un indigente que le sustrajo un teléfono celular, confirmó la Fuerza Pública de Moravia.

El crimen se registró alrededor de las 8:30 p. m. en El Alto de La Trinidad de Moravia, en el momento en que la víctima escuchaba música con otro amigo en un parque.

El fallecido fue identificado como Anatoli Zamora Ilarinov, hijo de padre tico y de madre rusa. Habitaba en el residencial Vista Azul y era el menor de dos varones.

Según el padre del amigo que acompañaba a Zamora, quien prefirió no revelar su nombre, como principal sospechoso del homicidio figura un reconocido indigente del lugar de apellido Navarro, de unos 55 años y conocido con el alias de Peterete.

Una vez que el asaltante obtuvo el celular al parecer Zamora intentó quitarle un revólver , lo cual fue aprovechado por Navarro para dispararle en la cabeza y escapar.

Según vecinos, hace dos semanas al joven había sido asaltado y le habían robado otro teléfono.

Al sitio llegó una unidad de la Cruz Roja de Moravia y Bomberos de Tibás, quienes confirmaron el deceso del joven, quien estudiaba y trabajaba, dijeron lugareños.

Etiquetado como: