8 marzo, 2015

Dos individuos que viajaban en una motocicleta asesinaron de nueve balazos a un hombre mientras este se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil estacionado.

El homicidio se produjo a la 1:52 p. m., en una calle paralela frente a las instalaciones del Hospital Cima, en San Rafael de Escazú, San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Jorge Guillermo Vargas Solano, de 29 años. El cuerpo presentaba disparos en cabeza, hombro y pecho.

En el sitio, los agentes encontraron al menos 11 casquillos de armas 9 milímetros. Sin embargo, el móvil del crimen no se había determinado.

El OIJ informó de que Vargas fue investigado por robo agravado y uso de documento falso.

A este sujeto lo había detenido la Policía en octubre del 2011 luego de permanecer en fuga un mes, pues era buscado por haber dado muerte, en un atropello, a Stephanie Espinoza Saballos, de 19 años, el 15 de setiembre del 2011, en Sagrada Familia, en Hatillo, San José.

En los vidrios se veían los orificios de las balas. | JEFFRY ZAMORA
En los vidrios se veían los orificios de las balas. | JEFFRY ZAMORA

Otro crimen. En la madrugada de ayer, pero en Los Anonos de San Rafael de Escazú, también asesinaron a Cristopher Castillo Carpio, de 28 años.

Este hombre presentaba al menos ocho impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Por este caso, no hay sospechosos, informó el OIJ.