Por: Katherine Chaves R. 12 junio, 2017

Un joven fue asesinado de tres puñaladas en su espalda, mientras caminaba por el centro de San Ramón, en Alajuela. El homicidio se registró a eso de las 3 a. m. de este lunes.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como José Rafael Ramírez Cordero, de 24 años y con antecedentes por robo agravado.

Según la versión preliminar, Ramírez caminaba con su novia por el centro de San Ramón, cuando dos sujetos en moto lo interceptaron.

De inmediato y sin mediar palabra alguna, uno de ellos se bajó y sacó un arma blanca, con la que lo hirió en la espalda. Luego, los agresores se dieron a la fuga. Ramírez murió en el sitio.

La Policía Judicial comunicó que se descarta que se tratara de un robo debido a que ni a la víctima ni a su pareja les robaron sus pertenencias, por lo que se inclinan a que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Los agentes judiciales llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Medicatura Forense para realizarle la respectiva autopsia.

Las autoridades no han dado con el paradero de los asesinos.

Etiquetado como: