Por: Carlos Láscarez S. 16 abril, 2014

Los detenidos fueron llevados al OIJ local y luego a la Fiscalía. | ARCHIVO
Los detenidos fueron llevados al OIJ local y luego a la Fiscalía. | ARCHIVO

Un hombre de apellido Quirós, de 25 años permanece bajo observación en el hospital Tony Facio de Limón, donde fue remitido luego de que fue baleado ayer en al menos 25 ocasiones, confirmó el OIJ.

El ataque se registró alrededor de las 9 a.m. fuera de una vivienda en el sector de Plaza Paniagua de barrio Limoncito, en Limón.

De acuerdo con el OIJ el ofendido permanecía fuera de una casa cuando llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo blanco y le dispararon en repetidas ocasiones.

Los balazos alcanzaron a Quirós en las piernas, tórax y ambos brazos, confirmó la Fuerza Pública.

Seguido fue trasladado en un vehículo particular hasta el centro médico, donde fue atendido de inmediato debido a sus lesiones.

Una vez que hirieron a Quirós, los gatilleros escaparon a bordo de un automóvil de color blanco, el cual fue ubicado por agentes judiciales y oficiales de Fuerza Pública, luego de que recibieron información sobre el paradero de estos.

Gracias a la rápida acción se logró en plena vía pública la aprehensión de tres hombres de apellidos Viales, Sterling y Salas, los dos primeros de 22 años y el último de 26 años, confirmó el OIJ.

Dentro del vehículo en que escaparon los sujetos se encontraron dos fusiles AK-47 y tres cajas con municiones para esa arma pesada.

Rándall Picado, jefe de la Fuerza Pública de Limón aseguró que la zona donde ocurrió la balacera es muy problemática y que el herido cuenta con amplios antecedentes.

“Lo que sabemos es que un vehículo blanco donde viajaban varios hombres sorprendieron a un sujeto y lo ametrallaron varias veces. Presentaba balazos en diversas partes del cuerpo”, manifestó Picado.

Etiquetado como: