Uno de los gatillero habría escapado a bordo de un taxi hacia El Roble de Puntarenas

Por: Carlos Láscarez S. 14 octubre, 2014

San José (Redacción). Un hombre identificado con el alias de ‘Choco’ de entre 25 y 30 años fue asesinado la noche del martes por al menos dos hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones luego de que se lo toparon.

El homicidio se registró alrededor de las 8:50 p.m., 200 metros al sur de la entrada principal al barrio Juanito Mora en Barranca, confirmó la Fuerza Pública.

El fallecido presentaba disparos en la cabeza, abdomen y piernas, confirmó la Cruz Roja. Fue atendido en primera instancia por el vecino y paramédico Marvin Ramos, quien lo declaró como fallecido en el lugar.

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el cuerpo del fallecido, quien en apariencia contaba con antecedentes. Andrés Garita
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron el cuerpo del fallecido, quien en apariencia contaba con antecedentes. Andrés Garita

Uno de los homicidas en apariencia abordó un taxi oficial y se bajó en El Roble de Puntarenas, según lo reportó el conductor a la operadora.

Su cómplice habría escapado a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Vecinos del barrio Juanito Mora prefirieron no brindar declaraciones por temor a alguna represalia. Agentes del OIJ de Puntarenas recaban indicios y tratan de ubicara testigos antes de levantar el cuerpo.