Por: Eillyn Jiménez B. 9 abril, 2016

Un hombre murió la noche de este viernes luego de recibir cuatro puñaladas cuando caminaba frente a la terminal de Lumaca, 300 metros al sur del edificio de la CCSS, en San José.

El homicidio ocurrió frente a la terminal de Lumaca, en San José.
El homicidio ocurrió frente a la terminal de Lumaca, en San José.

La víctima, identificada como Marco Vinicio Benavides León, de 57 años, fue abordada por un sujeto que lo atacó sin razón aparente, por lo que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está investigando el caso.

Según el informe preliminar que manejan las autoridades, el sospechoso del homicidio salió caminando de un bar en aparente estado de ebriedad y la emprendió contra Benavides.

Cuando la Cruz Roja llegó al lugar ya no había nada que hacer por el ahora occiso, quien presentaba una herida de arma blanca en el pecho y tres en el brazo derecho.

En el lugar de los hechos, la Policía detuvo a un sujeto de apellidos Ondoy Estrada, de 23 años, como responsable del crimen, quien portaba el arma blanca con la que en apariencia agredió a Benavides.

El OIJ informó de que el aprehendido, quien no presenta antecedentes judiciales, quedó a las órdenes del Ministerio Público.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia respectiva.

Etiquetado como: