Recibió una herida con un arma blanca en el cuello.

Por: Daniela Cerdas E. 31 agosto, 2014

Un hombre, identificado con el apellido Rodríguez, de 42 años, fue localizado sin vida esta madrugada en la vía pública de Las Vueltas de La Cruz de Guanacaste. El hombre murió tras recibir una cortada en el cuello propinada por un sujeto quien sería un pariente suyo.

Según del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se iniciaron hoy a eso de las 2 a. m. en un bar del lugar, cuando Rodríguez se enfrentó en una riña con el sujeto y en apariencia lo hirió con un objeto punzo cortante. Posterior al ataque, Rodríguez se marchó del sitio y luego fue encontrado fallecido en la vía pública con una herida de arma blanca en el cuello.

Poco tiempo después del ataque, se entregó a la policía el presunto autor del crimen, un hombre de 26 años de edad, quien al parecer es un pariente de la víctima.

Se investigan las circunstancias que mediaron en el hecho. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El detenido será pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Etiquetado como: