Por: Eillyn Jiménez B. 20 septiembre

Un hombre de 64 años, identificado como Agustín Ortiz Gutiérrez, murió luego de recibir dos puñaladas en el cuello. La víctima también presentaba varias cortadas en los dedos de la mano derecha.

Así lo informó este miércoles el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual detalló que desde la tarde del martes los vecinos alertaron a las autoridades sobre la ausencia del hombre en el barrio, en Lagarto de Boruca, en Buenos Aires de Puntarenas.

El hombre vivía en Lagarto de Boruca, en Buenos Aires de Puntarenas.
El hombre vivía en Lagarto de Boruca, en Buenos Aires de Puntarenas.

El cuerpo fue encontrado por la Policía dentro de una vivienda, donde se presume que solo habitaba el ahora fallecido.

Ortiz no tiene antecedentes policiales, por lo que de momento se desconoce el móvil del crimen. En el inmueble estaban todas las pertenencias, por lo que se descarta que se tratara de un asalto.

"Al parecer los vecinos tenían dos días de no ver a Ortiz, por lo que ayer martes en horas de la tarde dieron aviso a las autoridades, siendo que al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo con heridas de arma blanca", indicó la Policía Judicial.

Los restos de la víctima fueron extraídos hasta este miércoles y trasladados a la Medicatura Forense para la autopsia respectiva.

Hasta ahora, no hay rastros de los responsables del crimen, por lo que caso continúa bajo investigación.