Por: Carlos Láscarez S. 31 mayo, 2016
El cuerpo del asaltante cayó abatido en medio de una acera.
El cuerpo del asaltante cayó abatido en medio de una acera.

Un asaltante falleció la noche del martes luego de que fue baleado en al menos tres ocasiones por un joven al que minutos antes despojó de su billetera y un teléfono celular.

El hecho se registró a las 9:05 p.m. en barrio La Granja en San Pedro de Montes de Oca, en medio de una calle poca transitada, señalaron vecinos.

José Domingo Cruz, director regional de la Fuerza Pública de San José, manifestó que recibieron la alerta de que hubo disparos en el sitio, por lo que al llegar la Fuerza Pública se ubica a una persona baleada, la cual fue declarada como fallecida por la Cruz Roja.

"El detenido manifestó que fue víctima de asalto y que se defendió. Los agentes judiciales son los encargados de decir si este portaba los documentos en regla. Quedó detenido de momento", aseveró Cruz.

La escena quedó a cargo de agentes de Homicidios del OIJ, quienes recolectaron varios casquillos, en apariencia de una pistola de calibre 9 milímetros.

Otro crimen. La Policía Judicial también investiga el hallazgo de un cuerpo, el cual apareció calcinado dentro de la cajuela de un automóvil en el sector de La Palma en Paso Canoas. No trascendió el tipo de carro ni la persona que dio la alerta a las autoridades.

Etiquetado como: