Policía Judicial descarta el robo como móvil del asesinato

Por: Eillyn Jiménez B., Carlos Arguedas C. 8 agosto, 2016
Un hombre falleció tras recibir varios impactos de bala. El suceso ocurrió en barrio Luján.
Un hombre falleció tras recibir varios impactos de bala. El suceso ocurrió en barrio Luján.

Un hombre identificado como Kennet Cubillo Quirós, de 22 años, murió luego de recibir diez disparos cuando se encontraba dentro de su vehículo en barrio Luján, San José.

El hecho ocurrió pasadas las 10 p. m. de este domingo cerca de las antiguas instalaciones de la Dos Pinos, en ese barrio josefino, informaron las autoridades.

Cuando la Cruz Roja llegó al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado fallecido en el sitio.

De momento no hay detenidos por este hecho.

La única versión de la cual dispone la Policía Judicial es de vecinos, quienes afirmaron haber escuchado disparos y que, cuando salieron observaron a una persona que salía corriendo del sitio.

Agentes de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, atendieron el caso y según su informe preliminar, Cubillo se encontraba dentro de un carro en apariencia con otro sujeto.

En determinado momento se escucharon varios disparos y se observó al hombre que estaba con él salir del vehículo y huir corriendo.

Las autoridades descartan que el móvil del asesinato sea el robo, pues el fallecido tenía su dinero y todas las otras pertenencias.

Cubillo tenía antecedentes por uso de documento falso y estafa.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron en en el lugar para recolectar todas las pruebas que ayuden a determinar las razones que mediaron en el crimen, así como para levantar el cuerpo y trasladarlo a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Información actualizada a las 5 p.m. con datos del OIJ.