Oficiales identificaron a dos masculinos como presuntos sospechosos de este hecho.

Por: Daniela Cerdas E. 27 noviembre, 2014
El cuerpo fue levantado a la 1 a. m. de este jueves.
El cuerpo fue levantado a la 1 a. m. de este jueves.

Eder Ugalde Gómez alias “Tumi” de 25 años de edad quedó tendido en su casa, propiamente en la sala, tras recibir cuatro balazos en la cabeza y pecho cuando regresaba de ver los partidos de Saprissa.

El homicidio ocurrió tras tener una discusión con dos sujetos en su vivienda ubicada en el barrio Jireth en Puntarenas.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el homicidio ocurrió a eso de las 9: 40 p. m. cuando la víctima se encontraba en su vivienda. Al parecer llegaron dos sujetos que tuvieron una discusión con Ugalde y se dio un forcejeo entre ellos. Los sospechosos le dispararon y luego se dieron a la fuga.

Ugalde falleció en el sitio y se presume que deudas por droga pudieron ser las causas de la pelea. El cuerpo del fallecido se remitió a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió que cerca del sitio donde se dieron los hechos, los oficiales identificaron a dos masculinos como presuntos sospechosos de este hecho.

El caso continúa en investigación para esclarecer con exactitud lo ocurrido y determinar si estos sujetos tuvieron participación alguno en estos hechos.

Información actualizada a las 7:50 p. m. con datos de Andrés Garita, corresponsal