Cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el cuello, cara y otras partes

Por: Hugo Solano 7 agosto, 2016
Los agentes del OIJ vieron un rastro de sangre cerca de donde estaba el cuerpo, que quedó al fondo de este zacatal.
Los agentes del OIJ vieron un rastro de sangre cerca de donde estaba el cuerpo, que quedó al fondo de este zacatal.

El cuerpo de un hombre, de unos 40 o 45 años, aún sin identicar, fue hallado sin vida por vecinos del barrio Las Luisas de Zapote, San José, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con el despachador de la Cruz Roja, Alexánder Morales, cuando la ambulancia llegó al sitio, un kilómetro al suroeste de la rotonda de las Garantías Sociales, carretera hacia el parque de la paz, encontró al hombre fallecido, con heridas de arma blanca, principalmente en el cuello y la cara.

La alerta la recibieron a las 5:27 a. m. de este domingo.

Un taxista vecino del lugar, quien prefirió no identificarse, indicó que vio una turba alejarse rápidamente hacia un precario cercano y minutos después le dijeron que había un hombre fallecido en un pastizal al lado de la carretera de circunvalación, a 100 metros del supermercado Shoppers.

"Los hombres no estaban mal vestidos y parecía que andaban en alguna fiesta. No son vecinos de acá y parecía que huían hacia el precario.", comentó el taxista quien dijo que tiene 60 años de vivir en ese barrio.

A las 740 a. m. el OIJ procedió al levantamiento del cuerpo y su remisión a la Medicatura Forense.
A las 740 a. m. el OIJ procedió al levantamiento del cuerpo y su remisión a la Medicatura Forense.

El taxista agregó que en una parada de buses cercana al sitio donde estaba el cuerpo son constantes los asaltos por parte de motociclistas y pidió más vigilancia en la zona.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo a las 7:45 a. m. y lo trasladaron a la medicatura forense.

Según la versión preliminar del OIJ, el hombre vestía una camisa verde de botones, pantalón gris y zapatos negros. Es de piel blanca, tiene pelo ondulado y contextura delgada.

Las investigaciones continúan para tratar de identificar a la víctima y dar con los asesinos.

Colaboró: Adrián Soto.