19 mayo, 2016
El fallecido vivía a unos 500 metros del centro educativo donde fue asesinado.
El fallecido vivía a unos 500 metros del centro educativo donde fue asesinado.

Puntarenas

Un hombre identificado como David Jiménez Barboza, de 29 años, murió la noche de este miércoles luego de recibir varias puñaladas dentro de una escuela.

El homicidio se dio a eso de las 10 p. m. en la escuela Ciudadela Kennedy, ubicada en la comunidad Libertad 81, en Barranca, Puntarenas.

"Nos reportan de un herido, al llegar se localiza dentro de una escuela un hombre tirado, el mismo con una herida que le quita la vida al desangrarse", reportó Gersan Cascante, de la Cruz Roja.

Al parecer, Jiménez se encontraba acompañado de otro sujeto en las cercanías del centro educativo, cuando llegaron varios hombres y los persiguieron por razones que aún se desconocen.

En su intento de huir, el fallecido se saltó una malla e ingresó a la escuela, lo alcanzaron y le propinaron varias puñaladas.

Algunos vecinos alertaron a la Fuerza Pública de unos gritos en la escuela, pero cuando llegaron al centro educativo ya el joven se encontraba sin vida.

Se desconoce el motivo y tipo de arma usada para el homicidio, no obstante, el acompañante de Jiménez logró huir, por lo que es buscado por las autoridades para que sirva de testigo.

La víctima vivía a tan solo 500 metros de la escuela.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas realizó el levantamiento del cuerpo a la 1 a.m. de este jueves para llevarlo a la medicatura forense en Heredia.

Etiquetado como: