Fuerza Pública arrestó a sospechoso pero no ubicó el arma empleada

Por: Carlos Láscarez S. 12 octubre, 2015
Al presunto homicida le iban a realizar la prueba de parafina para determinar si disparó. Fuerza Pública Alajuela
Al presunto homicida le iban a realizar la prueba de parafina para determinar si disparó. Fuerza Pública Alajuela

San José (Redacción). Un hermano muerto y otro detenido dejó como saldo la noche del lunes un enfrentamiento por razones que investiga la Policía Judicial.

La riña ocurrió a eso de las 6:40 p.m. dentro de una vivienda en la localidad de La Coyotera en Desamparados de Alajuela, limítrofe con San Pedro de Barva.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Juan Gabriel Carballo Sánchez, de 30 años, conocido como ‘Coco’. Su deceso ocurrió minutos después de que ingresó al Hospital San Rafael de Alajuela.

Rándall Picado, jefe de la Fuerza Pública de Alajuela, manifestó que el incidente ingresó por medio del sistema de emergencia 911, por lo que al llegar ubicaron a un hombre en vía pública con un balazo en el pecho.

“Según la investigación se dio un problema entre dos hermanos. Al parecer el herido logró brincar una tapia y luego se desplomó. ”, explicó Picado.

El jefe policial añadió que minutos después los oficiales lograron la aprehensión del sospechoso, quien ya no portaba el arma de fuego. La edad del detenido no se conoció.

Trascendió que no era la primer ocasión en que ambos familiares tenían problemas, debido a que uno al parecer solía agredir a otros parientes.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pretendían anoche buscar indicios dentro de la casa.

Noticia en desarrollo