Pareja recibió disparos desde una motocicleta

Por: Hugo Solano 20 agosto, 2014

Un hombre falleció y una mujer de 14 años resultó herida de bala a las 9:21 p. m. de esta noche en la entrada al residencial Los Pinos, Concepción de Alajuelita.

Así lo confirmó el subdirector regional de la Fuerza Pública, Juan Carlos Arias, quien manifestó que de inmediato se activó el operativo para tratar de ubicar una moto desde la que se habrían originado los disparos.

La unidad 19 de la Cruz Roja de Alajuelita fue alertada y al llegar a la escena encontró un hombre con al menos cinco impactos de bala que le produjeron la muerte en el lugar.

La menor entró a las 9:50 p. m. al Hospital San Juan de Dios. Presentaba un balado al lado derecho del tórax.
La menor entró a las 9:50 p. m. al Hospital San Juan de Dios. Presentaba un balado al lado derecho del tórax.

De igual manera había una menor con una herida de bala en el tórax. La trasladaron al Hospital San Juan de Dios, donde ingresó a eso de las 9:50 p. m.

De acuerdo con Erick Arguedas, paramédico de la Cruz Roja, se hizo un trasbordo en San Sebastián para darle mejor atención a la herida. Ella ingresó al hospital en condición estable, conciente y orientada. Sin embargo, por la zona en la que presenta el orificio de bala se le trasladó de urgencia.

De momento se desconoce la identidad del fallecido.

La menor herida es de apellido Gutiérrez. Su madre, de de apellido Rodríguez, dijo que les dispararon desde una moto.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recolectaban evidencias a las 9:50 p. m. y trataban de aclarar el móvil del crimen.

Los barrios del sur de la capital tienen desde ayer una vigilancia reforzada debido a la ola de homicidios registrados en las últimas semanas, principalmente en Desamparados.