Colombiano pretendía ingresar a una de las habitaciones del hotel junto a dos mujeres y dos hombres

Por: Diego Castillo 24 julio, 2015
Hombre es asesinado en las afueras de unas de las habitaciones del hotel Ruta 32, en Tibás.
Hombre es asesinado en las afueras de unas de las habitaciones del hotel Ruta 32, en Tibás.

Un hombre de apellidos Salazar Arroyo, que estaba en el hotel Ruta 32, en Tibás, fue asesinado de varios balazos a eso de las 4:00 a.m., en el garaje de una de las habitaciones.

El sujeto, de nacionalidad colombiana y 28 años, recibió disparos en las piernas, cuello, cabeza y abdomen, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

Según el reporte policial, los hechos ocurrieron cuando Arroyo estaba ingresando a una de las habitaciones del hotel, junto a cuatro personas más y estaba cerrando el portón. Al parecer, en ese momento pasó un automóvil blanco y luego un sujeto caminando que le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga. Se desconoce si el responsable del homicidio huyó en ese mismo vehículo.

Según el informe preliminar, el colombiano laboraba como guarda de seguridad en un centro comercial ubicado en Calle Blancos.

Trascendió que horas antes de su muerte, Arroyo estuvo en el sitio compartiendo con dos mujeres, una menor de 16 años y otra de 21, que habían llegado de Limón; y con dos hombres, uno de origen maltés, que ingresó al país el 5 de julio anterior como turista, y un costarricense.

La Fuerza Pública acudió al hotel después de recibir una alerta de que se escuchaban disparos. En el lugar del suceso se encontraron 10 casquillos de calibre 38.

Arroyo falleció en el lugar, y las cuatro personas que lo acompañaban están ilesas. Los dos hombres quedaron de detenidos como parte de la investigación.

Noticia actualizada a las 10:44 a.m.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3172178/I-killed-Devastated-father-collapses-realising-accidentally-left-two-year-old-daughter-die-car-went-work-scorching-day.html?ito=social-facebook

Etiquetado como: