Víctima recibió una puñalada en el tórax y murió en la clínica

Por: Hugo Solano 29 mayo, 2016
La mañana de este domingo, algunos vecinos de calle Chacón, en San Juan de Dios de Desamparados, desconocían el desenlace fatal que tuvo la riña.
La mañana de este domingo, algunos vecinos de calle Chacón, en San Juan de Dios de Desamparados, desconocían el desenlace fatal que tuvo la riña.

Una riña al calor de unos tragos dejó mortalmente herido a William Arturo Prado Soto, de 38 años, quien falleció la noche del sábado, poco después de su ingreso a la clínica Marcial Fallas.

Como sospechoso de la agresión figura el suegro de Prado, un hombre de apellido Pérez, de 56 años.

Según el informe preliminar de la Policía Judicial, el hecho fue reportado a eso de las 10:40 p. m. Al parecer, Prado tuvo un enfrentamiento con el padre de su compañera sentimental debido a que vivían en casas que están a la par, en calle Chacón, San Juan de Dios de Desamparados y Pérez se quejaba de que siempre dejaban el portón abierto.

Ayer, dos día antes de que Prado cumpliera 39 años, ambos hombres departían y el asunto del portón salió a relucir. En determinado momento, Pérez hirió con un arma punzocortante en el abdomen a su yerno, lo que ameritó su inmediato traslado al centro médico por medios propios.

Al trascender la muerte de Prado, agentes judiciales se trasladaron a la clínica y al sitio de la riña para aclarar lo ocurrido.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

El presunto agresor se presentó anoche, acompañado por familiares, a la delegación de la Fuerza Pública local, indicando que había participado en la riña.

Pérez quedó a la orden del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Etiquetado como: