Por: Katherine Chaves R. 10 septiembre

Un hombre fue asesinado de ocho puñaladas en una riña que ocurrió en un bar en el barrio Nazareth de Liberia, Guanacaste.

El cuerpo fue remitido a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores.
El cuerpo fue remitido a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores.

La víctima fue identificada como José Alberto Acevedo Sancho, de 51 años, quien no tenía antecedentes policiales.

El hecho ocurrió a eso de las 11 p. m. de este sábado. Según la Policía Judicial, Acevedo estaba en el bar, porque era amigo de los propietarios. En un momento dado y sin razón aparente, unos clientes comenzaron a discutir muy fuerte entre ellos.

En apariencia, Acevedo fue a ayudarle a los propietarios del negocio a controlar el ambiente; sin embargo, uno de los sujetos lo golpeó en la cabeza con una botella por lo que forcejearon y cayeron al suelo.

Al parecer, cuando el hombre estaba tirado en el piso uno de los detenidos sacó un arma blanca y le propinó al menos ocho puñaladas en la espalda.

Después de cometer la agresión, los sujetos huyeron del sitio, pero la Policía los detuvo en vía pública, a unos 100 metros del negocio.

Los capturados fueron identificados con los apellidos Salgado, de 20 años, y Zapata, de 25. Ninguno cuenta con antecedentes policiales, detalló la Policía Judicial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que los policías le decomisaron a los agresores un cuchillo con rastros de sangre.

Los sospechosos pasaron al Ministerio Público con un informe para que se determine su situación jurídica. En tanto, el cuerpo de Acevedo fue remitido a Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, Heredia, para que se le realice la respectiva autopsia.

Etiquetado como: