La Fuerza Pública capturó al sospechoso a un kilómetro de la escena del crimen.

 19 enero, 2014

Una mujer identificada como Laura Pereira Jiménez, de 24 años, falleció la tarde de este domingo cuando al parecer fue atacada a puñaladas por su compañero sentimental, el cual también resultó herido.

El homicidio ocurrió 100 metros al sur y 50 al oeste del bar Linda Vista en Taras de Cartago.

Gracias a la descripción de testigos, el sujeto fue capturado por oficiales de la Fuerza Pública en el sector de Los Diques.

Escenas de dolor en Taras,al conocer la muerte de la joven de 24 años.
Escenas de dolor en Taras,al conocer la muerte de la joven de 24 años.

La unidad 1370 de la Cruz Roja de Cartago lo trasladó con custodia policial al Hospital Max Peralta ya que presentaba varias heridas.

El arma blanca usada en el crimen apareció en las inmediaciones y la Fuerza Pública la custodió mientras las autoridades judiciales la recogían.

De acuerdo con Rándall Camacho, de la Cruz Roja de Cartago, a las 4:04 p. m. recibieron la llamada del 911 que alertaba de la situación y de inmediato se trasladaron al lugar, sin embargo al llegar ya la mujer estaba sin vida.

El oficial de la Fuerza Pública de Cartago, Manuel Chinchilla, dijo que se les alertó de la agresión contra una mujer en un parque y al llegar ya la Cruz Roja había declarado a la mujer fallecida.