Una de las víctimas se reporta en condición delicada

 15 junio, 2014

San José (Redacción). Un hombre armado ingresó a una licorera y baleó a cinco clientes. El suceso ocurrió la noche de ayer en Lomas del Río, en Pavas.

Las víctimas fueron cuatro hombres identificados como de apellidos Núñez, de 27 años; Mendoza, de 29; Villalta, de 30, y un hombre de 31 años, sin identificar; además de una mujer de apellido Molina, de 23 años.

Versiones preliminares señalan que a eso de las 11 p. m., los ofendidos se encontraban en una licorera cuando, al parecer, el sospechoso pasó por el lugar portando un arma de fuego. Uno de los heridos dijo algo en referencia al arma lo que molestó al presunto agresor, quien disparó en múltiples ocasiones en el interior del local comercial.

Las víctimas se retiraron del sitio en dos vehículos, los cuales también fueron baleados.

Núñez fue impactado en una ocasión en la columna, Mendoza presentaba una herida en su pierna izquierda, Villalta recibió un balazo en el muslo derecho, Molina sufrió un impacto en el costado izquierdo del cuerpo, y al sujeto sin identificar una bala le rozó el antebrazo izquierdo.

Los heridos se presentaron al hospital San Juan de Dios en San José, donde se reportó a Núñez como delicado. Los otros cuatro baleados se encuentran en condición estable.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran realizando la búsqueda del sospechoso de cometer el crimen.

Etiquetado como: