El individuo tenía heridas de arma blanca en el tórax y fue auxiliado por un taxista en el sector de Río Segundo

Por: Hugo Solano C. 10 octubre, 2015

Un hombre falleció la mañana de este sábado luego de recibir varias puñaladas en las cercanías de la Cervecería Costa Rica, en Río Segundo de Alajuela.

De acuerdo con Rándall Picado, jefe regional de la Fuerza Pública de Alajuela, el fallecimiento del hombre está confirmado, pero la emergencia no ingresó a la central de comunicaciones, por lo cual apenas están iniciando la investigación en el centro médico.

El despachador de la Cruz Roja, Manuel Retana, informó de que ellos no fueron alertados sobre este caso.

Los agentes judiciales comenzaron la mañana de este sábado la investigación del caso en el Hospital de Alajuela.
Los agentes judiciales comenzaron la mañana de este sábado la investigación del caso en el Hospital de Alajuela.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al hospital San Rafael a eso de las 9:30 a. m. para comenzar las averiguaciones y proceder con el levantamiento del cuerpo.

El OIJ no ha identificado a la víctima y de momento lo único que tienen es que un taxi de los que brindan servicio en el aeropuerto Juan Santamaría pasaba por Río Segundo a eso de las 5:30 a. m. y un individuo le hizo señal de parada de forma muy efusiva.

El taxista se detuvo y rápidamente el sujeto abordó el vehículo. Al notar que estaba herido en el tórax, el conductor lo llevó al centro médico, donde a las 6:30 a. m. lo declararon fallecido.

Al parecer, al sujeto lo venían siguiendo unos indiviudos que le propinaron varias puñaladas.

La Policía Judicial buscará al taxista para saber si el paciente contó algo en el recorrido y determinar qué fue lo que pasó, así como la identidad de la víctima.

Etiquetado como: