Por: Carlos Láscarez S. 25 abril, 2016

Un hombre de entre 30 y 35 años, cuya identidad no trascendió apareció degollado ayer dentro de un carro Mitsubishi Montero SR 1995, el cual aparece registrado a nombre de un juez de Guatuso, de apellido Jiménez.

El hallazgo lo efectuó a las 5:40 p. m. el jornalero Mario Enrique Delgado, luego de que regresaba de laborar en una finca de su propiedad en calle Lechones en San Antonio de Escazú.

Delgado añadió que el carro lo observó en el lugar desde el domingo a las 6:50 a. m., pero que no le prestó atención.

Un hombre fue degollado en San Antonio de Escazú. La Fuerza Pública custodio la escena del crimen.
Un hombre fue degollado en San Antonio de Escazú. La Fuerza Pública custodio la escena del crimen.

" Hoy (ayer) venía de dejar la bestia y en eso decidí acercarme. El nunca bajó y me extrañaba que era lo que hacía. No observé a nadie en el carro. Acá llegan muchas parejas durante las noches. El está en el asiento del conductor y se le veía mucha sangre", explicó Delgado.

Las puertas estaban cerradas y los vidrios polarizados.

El paramédico Francisco Soto Vásquez, de la Cruz Roja de Escazú, manifestó que el conductor tenía una profunda herida en el cuello de la cual emanó mucha sangre, por lo que habría muerto desangrado.

Según dijo, se trata de un hombre delgado y al lado del asiento del acompañante se observaba un sacacorchos ensangrentado. Estimó que al menos tenía unas seis horas de fallecido. También unas llaves que se presumen son las del carro aparecieron en el panel frontal.

La escena fue custodiada por oficiales de la Policía Municipal de Escazú y luego por la Fuerza Pública, quienes esperaron la llegada de los agentes de la Policía Judicial.