Por: Carlos Láscarez S. 19 septiembre, 2013

La Policía cerró una de las dos entradas al cafetal. | JOSÉ RIVERA
La Policía cerró una de las dos entradas al cafetal. | JOSÉ RIVERA

La Unión. Un peón de construcción, que desapareció el sábado anterior, fue encontrado ayer semienterrado en una finca cafetalera.

El hallazgo se registró alrededor de la 1:30 p. m., en Concepción de La Unión, a la par de un ojo de agua que existe en la finca Pacheco.

El fallecido fue identificado como Enrique Sáenz Pérez, de 24 años y vecino de Concepción.

Una hermana de la víctima, quien prefirió no identificarse, aseguró que su hermano salió el sábado anterior en bicicleta junto a dos hombres que llegaron a buscarlo a su casa de habitación.

Agregó que antenoche, mientras efectuaban búsquedas en diversas fincas de la zona, recibieron una llamada por parte de una mujer, quien les aseguró conocer el sitio donde estaba su hermano.

“Mi hermano no tenía problemas con nadie. Sospechamos de los dos hombres con quien salió. Mi hermanito vivía en unión libre y era padre de una bebé de tres años. Espero que se haga justicia”, afirmó la hermana.

El Organismo de Investigación Judicial informó de que, de momento, no hay detenidos, aunque indagan la aparente participación de dos hombres en el asesinato.

También dijo que la víctima no contaba con antecedentes.

Un oficial de seguridad del residencial Montserrat aseguró que el fallecido estaba sepultado de la cintura para abajo y que presentaba rastros de sangre en la camisa.

Calculó que el cuerpo tenía pocas horas de muerto y que se trataba de la persona que aparecía en los rótulos como desaparecido.