Autoridades tratan de deteminar si es la misma que desde el jueves estaba desaparecida

 10 diciembre, 2013

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se encuentran en el sector montañoso de Río Blanco de Limón, cerca de la barriada de Limón 2.000 donde a eso de las 3:30 p. m. un nicaragüense halló el cuerpo de una menor.

Randall Picado, de la Fuerza Pública de Limón, confirmó que la víctima es de una edad entre los diez y catorce años y se encontraba semidesnuda.

El cuerpo estaba en un bambuzal en avanzado estado de descomposición.

Picado aclaró que por ahora no se puede determinar si se trata de la niña de diez años que desde el viernes está desaparecida en el sector de barrio Atlántida, cuando salió hacia la casa de su abuela en Corales de Limón.

El cuerpo apareció cerca de un río en una zona montañosa de Limón.
El cuerpo apareció cerca de un río en una zona montañosa de Limón.

El hallazgo de este martes fue a unos 15 kilómetros de donde se extravió la menor el jueves, por lo que serán agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los que determinen si se trata o no de la misma persona.

Rándall Picado explicó que con base en las prendas que vestía la joven se podría determinar, con los familiares de la desaparecida, si se trata de la niña extraviada, sin embargo explicó que se trata de diligencias judiciales que se llevarán a cabo en las próximas horas.

La Cruz Roja de Limón no fue informada ya que por el estado del cadáver, la Fuerza Pública alertó directamente al Organismo de Investigación Judicial (OIJ)

El caso está en desarrollo.

Etiquetado como: