Policía lo encontró detrás de polideportivo

 22 noviembre, 2013

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, fue hallado la tarde de este viernes en una calle de lastre detrás del polideportivo de La Suiza, comunidad ubicada un kilómetro al sur del centro de San Rafael de Heredia.

Según Juan Carlos Campos, de la Policía Municipal de San Rafael, a las 2:05 p. m. recibieron una llamada por medio del 911. Al desplazarse al sitio encontraron al sujeto con dos balazos en la cara y uno en el tórax.

La Cruz Roja de San Rafael declaró al sujeto fallecido en la escena.

Personal forense llegó a la escena para recoger la mayor cantidad de evidencias posible.
Personal forense llegó a la escena para recoger la mayor cantidad de evidencias posible.

El estado de rigidez del cuerpo hace suponer que tenía unas 14 horas de fallecido, por lo que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) presumen que fue lanzado en esa vía, pero el crimen pudo ser en otra parte.

En el lugar no hay rastros de sangre. La calle de lastre está entre cafetales y comunica La Suiza con San Pablo de Heredia.

Juan Miguel Camacho, vecino, explicó que en la mañana hizo recorrido y no vio nada, lo que refuerza la tesis de que lo lanzaron a esa calle en horas de la tarde.

El hombre era de pelo largo, estaba vestido y llevaba un anillo de matrimonio y una cadena de oro.

Agentes del OIJ de Heredia se hicieron cargo de la escena y de enviar el cuerpo a la morgue judicial para tratar de determinar la identidad del fallecido, cuánto tenía de muerto y cuántos impactos recibió.