OIJ indaga si se trata de joven desaparecido semanas atrás en la zona

 25 julio, 2013

Informes confidenciales recibidos por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), permitieron ubicar este jueves un cuerpo desmembrado en una zona boscosa en Veracruz, zona cerca de playa Piuta, unos dos kilómetros al noroeste de Limón centro.

La revisión de la zona se empezó desde el miércoles, pero hasta este jueves se encontró el punto donde estaban enterrados los restos humanos, ya que la información inicial decía que era entre Santa Eduviges y Veracruz.

Con la ayuda de perros especializados en la búsqueda de cuerpos se llegó a una loma donde sobrevolaban los zopilotes y allí se localizó el cuerpo.

Según el OIJ, cerca del sitio en el que se encontraron los restos habían botellas de combustible vacías.

Alberto West, vecino, quien lamentó el suceso y dijo que no es la primera vez que pasan ese tipo de cosas en Limón.

Según un comunicado de prensa del OIJ, esos restos podrían pertenecer a Roberto José Jarquín Vijil, joven desapecido hace mes y medio en la provincia de Limón.

El vuelo de zopilotes en la zona alertó sobre un cuerpo. El OIJ trasladó los restos para su análisis a la medicatura forense.
El vuelo de zopilotes en la zona alertó sobre un cuerpo. El OIJ trasladó los restos para su análisis a la medicatura forense.

El sujeto desaparecido es vecino de barrio Pacuare, Limón, y cuenta con antecedentes por venta de drogas, según el OIJ.