Por: Carlos Láscarez S. 14 abril, 2014

Agentes del OIJ y de Fuerza Pública custodiaron el lugar. | FABIÁN HERNÁNDEZ
Agentes del OIJ y de Fuerza Pública custodiaron el lugar. | FABIÁN HERNÁNDEZ

Un grupo de ocho amigos que disputaban ayer una mejenga hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, luego de que fueron a recoger un balón que cayó fuera de la cancha.

El hallazgo ocurrió ayer a las 3:15 p. m., 25 metros al oeste de la plaza situada en el parque Las Nacionalidades en Sabana Sur, confirmaron la Policía y la Cruz Roja.

Roy Chavarría, capitán de la Fuerza Pública dijo que la víctima estaba bocabajo, sin identificación y con varias supuestas quemaduras, las cuales serán analizadas para conocer si fueron producto del sol o de otros factores.

“ Tenía entre tres y cinco días de fallecida. No había ningún bolso o documentos cerca del cuerpo. No se le observan golpes ni hay reporte de alguna persona desaparecida en la zona”, manifestó Chavarría.

Arturo Sánchez, joven que participaba del partido y vecino de Alajuelita, afirmó que se trata de una mujer entre los 20 y 25 años quien vestía blusa, short y sandalias.

“Era la primera vez que veníamos a esta cancha. Fue un gran susto el que nos llevamos todos. Presentaba lesiones producidas por los animales”, afirmó Sánchez.

Etiquetado como: