29 noviembre, 2015

Santa Cruz, Guanacaste

Un guarda de seguridad de un restaurante, de aproximadamente 60 años, fue hallado sin vida en su cuarto este domingo a eso de las 6 a. m., en el centro de Santa Cruz de Guanacaste.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que, de momento, se desconoce la identidad de la víctima porque los agentes están realizando las inspecciones preliminares y el levantamiento del cuerpo.

El hecho se descubrió en la madrugada de este domingo, luego de que un amigo del fallecido fuera a buscar al guarda al restaurante y lo encontró sin vida.

El restaurante en que ocurrieron los hechos, conocido como Jala la barra, está ubicando en el centro de Santa Cruz, en Guanacaste.
El restaurante en que ocurrieron los hechos, conocido como Jala la barra, está ubicando en el centro de Santa Cruz, en Guanacaste.

"Yo lo estuve llamando anoche y no contestaba el celular, lo que yo quería era regalarle un poco de comida porque él vivía de la caridad de las personas, como no me respondía, lo fui a buscar al restaurante y cuando subí al cuarto de él, que queda en el segundo piso, lo vi muerto", narró José Ramón Medrano, amigo del fallecido.

Agregó que en el lugar de los hechos había mucha sagre.

Seún el OIJ, podría tratarse de un homicidio ya que el cuerpo de hombre tenía rastros de golpes y estaba bañado en sangre.

Las autoridades se encuentran buscando pistas para esclarecer lo sucedido.

Etiquetado como: