En el lugar se hallaron al menos 13 balas de calibre 9 milímetros

Por: Carlos Láscarez S. 7 febrero

Un joven de 23 años fue acribillado a balazos la noche de este martes en medio de una solitaria vía, confirmó la Policía.

El asesinato ocurrió a eso de las 9:25 p. m. en una calle paralela situada detrás del peaje de Escazú, la cual conduce a un tajo y comunica con un puente de hamaca hacia Pavas.

Un joven de 23 años fue acribillado a balazos la noche de este martes.
Un joven de 23 años fue acribillado a balazos la noche de este martes.

El fallecido fue identificado como de apellidos Umaña Jiménez, supuesto integrante de la banda 8 de diciembre, radicada en Concepción de Alajuelita, según las primeras pesquisas.

José Rodolfo Ibarra, vocero de la Policía Municipal de Escazú, manifestó que en apariencia los homicidas se desplazaban en un automóvil Hyundai negro y una camioneta Mitsubishi Montero.

"La Cruz Roja de Escazú llegó y confirmó el deceso del hombre, el cual tenía varios disparos en el rostro. En la escena se contabilizan 13 casquillos de una pistola de calibre 9 milímetros. Contaba con una orden de captura", expresó Ibarra.

La escena quedó bajo las órdenes de agentes de Homicidios y de Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los cuales analizaban el lugar.

Etiquetado como: