Por: Carlos Láscarez S. 7 mayo, 2016
El cuerpo del hombre de unos 30 años quedó en la entrada a la farmacia.
El cuerpo del hombre de unos 30 años quedó en la entrada a la farmacia.

Dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta asesinaron, de al menos tres disparos, a un hombre dentro de la Farmacia Chavarría, situada al costado norte de la parroquia San Juan de Tibás, confirmó la Fuerza Pública.

El crimen ocurrió a eso de las 6:50 p. m. cuando el hombre, identificado como Diego Castillo Madriz de 32 años, llegó a la farmacia a recoger a su esposa.

José Domingo Cruz, director regional de la Fuerza Pública de San José, ,manifestó que la alerta ingresó por medio del sistema de emergencia 911. En la escena se ubicaron casquillos de una pistola de calibre 9 milímetros, los cuales fueron recolectados por agentes judiciales.

"Al llegar ubicamos a un hombre tirado en el piso. Se coordina con la Cruz Roja quien lo declara como fallecido. De los gatilleros se sabe que escaparon del sitio a gran velocidad. Mantenemos un amplio operativo en sectores aledaños para tratar de ubicarlos", manifestó Cruz.

Manuel Miranda, paramédico del Comité Metropolitano y Servicios de Rescate (Comser) de la Cruz Roja, manifestó que el paciente presentaba dos heridas de arma de fuego en el tórax y otra en la cabeza.

Testigos que permanecían en los alrededores de la iglesia manifestaron que se escucharon cuatro disparos.

En el instante en que ocurrieron los hechos no había ningún cliente en el establecimiento.