Además de recuperar lo robado en un súpermercado, decomisaron un revólver y una moto

Por: Hugo Solano 3 noviembre, 2014
Los sujetos cayeron en un retén policial cuando huían hacia el centro de Heredia en esta moto.
Los sujetos cayeron en un retén policial cuando huían hacia el centro de Heredia en esta moto.

Dos sujetos, uno de apellido Juárez y otro apellidado Quintero, cayeron en manos de la Fuerza Pública como sospechosos de asaltar con arma de fuego el supermercado Santa Clarita, en Ulloa de Heredia.

El arma de fuego que portaban los hombres era un revólver calibre 38 con seis proyectiles. Al parecer fue con ella que ingresaron a dicho local comercial ubicado en urbanización Campo Bello para amenazar al encargado y así lograron robar dinero en efectivo.

Los hampones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, pero cayeron minutos después del asalto la tarde de ayer domingo, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Los policías efectuaron varios cierres, logrando detener a los presuntos asaltantes, quienes en su huida arrojaron el arma de fuego que fue decomisada por la Policía, al igual que la moto negra en que viajaban.

Las autoridades policiales recuperaron ¢193.000 en efectivo, dinero que al parecer robaron del supermercado y que tenían en su poder al momento de la detención.

Los detenidos, ambos nicaragüenses, quedaron a la orden de la Fiscalía de Heredia.