Rápida alerta y patrulla cercana impideron atraco a pleno día

Por: Hugo Solano 13 mayo, 2014

Dos hombres quedaron detenidos por los oficiales de la Fuerza Pública, ya que son señalados como los principales sospechosos de haber robado un vehículo -mediante el método del "bajonazo"- en Barreal de Heredia.

La sustracción fue a un costado del parque de esa localidad la tarde de este lunes

El director regional de la Fuerza Pública de Heredia, Francisco Morales, informó que se trata de dos sujetos que cuentan con antecedentes: uno de apellido Céspedes, con antecedentes por asalto, drogas y robo agravado; y otro de apellido Wiltshire, con expediente policial por violación, agresión con arma, drogas y roblo agravado.

Los dos hombres se encontraban a 300 metros del parque de Barreal cuando fueron detenidos por los efectivos de la Fuerza Pública local, que tras ser alertados interceptaron a los tipos en su huida.

Los ladrones solo pudieron desplazarse 300 metros en el carro robado. Los pasaron a los Tribunales de Flagrancia con la denuncia.
Los ladrones solo pudieron desplazarse 300 metros en el carro robado. Los pasaron a los Tribunales de Flagrancia con la denuncia.

Los policías lograron recuperar el carro robado, un "pick up" Dodge.

Según el jefe policial de Heredia la alerta indicaba que el asalto habia sido con arma de fuego, pero al momento de la captura no fue ubicada. Los detenidos quedaron en la Fiscalía de flagrancia.