18 agosto, 2016
Oficiales de la Fuerza Pública y agentes judiciales cerraron el paso frente al negocio para recolectar evidencias. | RODOLFO MARTÍN
Oficiales de la Fuerza Pública y agentes judiciales cerraron el paso frente al negocio para recolectar evidencias. | RODOLFO MARTÍN

Limón. Un adulto y un menor fueron detenidos ayer como sospechosos de protagonizar un frustrado asalto a mano armada en un local de Prestamás en Limón, confirmó la Policía.

La aprehensión ocurrió a las 2:15 p. m. en el centro de la ciudad caribeña por dos policletos que hacían un recorrido, dijo Nelson Barquero, comandante de la Fuerza Pública local.

Añadió que ambos cuentan con antecedentes policiales.

El individuo arrestado responde al apellido Sánchez, de 24 años, mientras que el adolescente tiene 17 años. Un tercer sospechoso logró escapar del comercio, no sin antes golpear con la cacha de un revólver una vitrina donde guardaban piezas de oro.

En las afueras del negocio se ubicó un maletín y un revólver de calibre 38. Uno de los delincuentes fue arrestado en el sitio, mientras que el otro, a 500 metros, en el barrio Roosevelt, luego de que abordó un taxi informal.

El conductor del automóvil alegó que viajaba hacia el hospital Tony Facio cuando fue abordado por el sujeto de manera repentina, cuando hacía el alto.

Etiquetado como: