A sospechoso le dictaron 15 días de prisión preventiva

Por: Carlos Arguedas C. 5 febrero, 2016

Los delincuentes se salieron con el taxi de la carretera en San Isidro de Heredia. Ahí los detuvo la policía.
Los delincuentes se salieron con el taxi de la carretera en San Isidro de Heredia. Ahí los detuvo la policía.

San José (Redacción). El Ministerio Público espera que en dos semanas se pueda realizar el juicio contra un sujeto de apellidos Vincenti Orozco, detenido el jueves por asaltar al taxista y también locutor deportivo Harrick Mclean.

El hecho delictivo se produjo el miércoles en la noche cuando dos individuos abordaron en La Sabana el vehículo conducido por Mclean. Le pidieron que los llevara a Santa Bárbara de Heredia.

Sin embargo, cuando circulaban por el parque de Barva, uno de los sujetos sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello al taxista. Luego lo bajaron, lo golpearon y se robaron el taxi.

Mclean logró pedir ayuda y otros taxistas y la Fuerza Pública dieron persecución a los delincuentes, quienes al huir perdieron el control del taxi y cayeron en una zanja. La Policía detuvo a dos sospechosos, de ellos un menor y Vincentti.

Los imputados fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Heredia que logró que el Tribunal de Flagrancia de Heredia le impusiera la noche del jueves 15 días de prisión preventiva a Vincenti, por el delito de robo agravado. El caso del menor se tramite mediante la Ley Penal Juvenil.

Estos hechos son investigados bajo el expediente 16-00060-1094-PE. El caso, al ser tramitado mediante el procedimiento expedido de flagrancia, irá a juicio en dos semanas, anunció la oficina de prensa de la Fiscalía.

Etiquetado como: