Otros dos cuepos fueron ubicados en León XIII y en Higuito de Desamparados

 9 noviembre, 2014
Dos de los cuerpos hallados la tarde de este domingo estaban en charrales.
Dos de los cuerpos hallados la tarde de este domingo estaban en charrales.

El cuerpo de una mujer desaparecida, desde el pasado viernes, fue encontrado cerca del puente nuevo a la altura de Los Diques en Taras de San Nicolás, Cartago.

La mujer de apellido Vega tenía cinco meses de embarazo, sus familiares se abocaron a buscarla y esta tarde dieron con el cuerpo en un charral.

No se indicó si tenía heridas de arma u otros indicios.

Las autoridades del OIJ investigaban la escena en busca de pistas para determinar de qué forma murió.

"Nos ingresó una llamada en donde nos indican del hallazgo de un cuerpo y de inmediato enviamos personal a la escena para protegerla, a la espera de la llegada de agentes del OIJ" indicó Javier Cubero, policía de la Fuerza Pública de Cartago a cargo de la escena.

La mujer hallada en el sector de Las Tenis, León XIII, presentaba una herida en el cuello.
La mujer hallada en el sector de Las Tenis, León XIII, presentaba una herida en el cuello.

Hallazgo de otros cuerpos. A la 1:37 p. m. la Cruz Roja de San José fue alertada por el hallazgo del cuerpo de un hombre en urbanización Veracruz en Higuito de Desamparados.

Según Sara Rodríguez, oficial de guardia de la Cruz Roja, preliminarmente se indentificó al fallecido como de apellidos Mara Badilla, de 28 años, quien tenía dos perforaciones en la parrilla costal.

El caso lo atendieron socorristas de Desamparados que dejaron la escena en manos de agentes del OIJ.

De igual manera, la Cruz Roja de León XIII fue alertada a las 3:30 p. m. sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en una vivienda ubicada en el sector de Las Tenis.

Según los socorristas, la mujer solo identificada como Zaida, presentaba una herida en el tórax. El caso también quedó en manos de autoridades judiciales.