17 julio, 2014

El cuerpo de Gabriel Gerardo Villalobos Barquero, de 21 años y quien había sido reportado como desaparecido desde el martes anterior, fue hallado este jueves por sus familiares en las cercanías del túnel Zurquí.

Estaba a la orilla de la vía, en un pequeño montículo, y presentaba una herida de bala en el pecho y otra en brazo izquierdo.

Los parientes reportaron la desaparición el martes, indicando que el lunes el hombre salió de la vivienda, en San Diego de La Unión, en horas de la tarde, y luego no se supo nada sobre su paradero.

La última noticia que tuvieron de él fue que lo vieron ese lunes en la noche con unos sujetos en un vehículo, en Tres Ríos.

El carro en el que lo vieron tenía características muy similares a las de uno que apareció quemado el martes en la ruta San José - Limón.

Bajo la lluvia, los forenses recogieron el cuerpo y los indicios que pudieran ayudar al OIJ a dar con los responsables.
Bajo la lluvia, los forenses recogieron el cuerpo y los indicios que pudieran ayudar al OIJ a dar con los responsables.

Un grupo de parientes decidió trasladarse a ese sector a realizar una búsqueda y hallaron el cuerpo esta mañana. Estaba del túnel Zurquí un kilómetro hacia Guápiles.

Los agentes judiciales procedieron a realizar el levantamiento y a trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial.

Agentes judiciales de Tres Ríos realizan las investigaciones pertinentes para determinar el móvil del crimen y dar con el paradero de los autores.

Etiquetado como: