4 enero, 2015

Tres hombres armados ingresaron a una vivienda en Curridabat, San José, y amenazaron a sus ocupantes, para luego huir con un cuantioso botín.

El hecho se registró el viernes, cerca de las 8:30 p. m., en el sector de Cipreses, de acuerdo con el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según la información brindada por los afectados a las autoridades, uno de los residentes de la casa abrió el portón del garaje para que ingresara el vehículo de unos familiares y se metió de nuevo a la casa.

Cuando escuchó que el carro estaba adentro, salió nuevamente y fue cuando observó a los tres individuos armados que amenazaban a sus parientes.

Los asaltantes entraron a la vivienda y estuvieron ahí unos 30 minutos, tiempo en el que se apropiaron de televisores, celulares, computadoras, juegos de video, joyas y billeteras. Según los afectados, los individuos incluso registraron la cocina y tomaron comida del refrigerador.

Los tres ladrones, aparentemente, huyeron del sitio a pie.

Tras asegurarse de que los asaltantes se habían marchado, las víctimas avisaron a las autoridades. La Policía llegó al sitio en pocos minutos.

Agentes del OIJ se encargan de la investigación.

Etiquetado como: