El individuo recibió al menos cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza

Por: Hugo Solano 5 noviembre, 2016
Poco antes de la medianoche de este viernes el OIJ levantó el cuerpo de Umaña. La Fuerza Pública custodió el sitio en Limón 2.000.
Poco antes de la medianoche de este viernes el OIJ levantó el cuerpo de Umaña. La Fuerza Pública custodió el sitio en Limón 2.000.

Un exconvicto de 24 años, identificado como Geiner Alfonso Umaña Álvarez, fue abatido a balazos la noche de este viernes en la localidad conocida como Limón 2.000, ubicada unos seis kilómetros al oeste del centro de Limón.

Cuando la Cruz Roja llegó al lugar ya el joven no tenía signos vitales por lo que declarado fallecido.

Alrededor del cuerpo de Umaña, la Policía Judicial encontró al menos siete casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

A Umaña le hallaron una herida en la cabeza, otra en el cuello, una en el pecho y otra en una pierna.

El fallecido era muy conocido por la Policía, ya que contaba con un amplio expediente delictivo y había sido pasado en varias ocasiones por robo agravado, portación ilegal de armas y caza ilegal, entre otros delitos.

Meses atrás estuvo recluido en el centro penal en Roxana de Pococí.

El suceso ocurrió a eso de las 9:45 p. m. y el cuerpo fue levantado a las 11:30 p. m.

Para las autoridades, una venganza pudo ser la causa del asesinato.

Hasta el momento, no hay detenidos por el crimen, el tercero de ayer viernes, ya que durante la mañana otros dos hombres murieron baleados a 250 metros de la delegación de la Fuerza Pública en Limón.

El mes pasado, un total de 13 personas perdieron la vida en esa provincia. El caso más grave ocurrió en Cieneguita el 2 de octubre cuando fallecieron cinco personas a raíz de un tiroteo a pleno día.

En los primeros cinco días de noviembre ya suman tres los asesinatos en esa provincia.

Etiquetado como: