Panameño herido falleció poco después en el Hospital Max Peralta

Por: Hugo Solano 10 septiembre, 2015

El dueño de una vivienda en Paraíso de Cartago impidió un robo y mató a un sujeto de 54 años, identificado como Rafael Llerena Williams, quien fue herido por arma de fuego.

Según datos preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se registraron pasadas las 7 p. m. cuando Llerena -de nacionalidad panameña- llegó en compañía de otro sujeto a una vivienda ubicada en Barro Hondo de Paraíso.

Aparentemente los dos delincuentes tocaron la puerta y cuando el dueño de la casa les abrió, supuestamente lo amenazaron con arma de fuego para robarle.

El panameño baleado falleció en el Hospital Max Peralta de Cartago. Presentaba ocho balazos.
El panameño baleado falleció en el Hospital Max Peralta de Cartago. Presentaba ocho balazos.

El dueño se defendió con un arma de fuego y le disparó al menos ocho veces a Llerena, quien fue trasladado al hospital Max Peralta por cruzrojistas. Poco después fue declarado fallecido. El otro sujeto que acompañaba al hoy occiso, se dio a la fuga.

El cuerpo de Llerena fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la autopsia.

En el sitio del suceso los agentes judiciales de Cartago recolectaron la pistola que portaba el fallecido. Además, bajo la dirección funcional del Ministerio Público se identificó al dueño de la vivienda y se le decomisó el arma de fuego- calibre 9 milímetros- que al parecer usó en su defensa.

Las investigaciones en torno al caso continúan.

Etiquetado como: