Por: Katherine Chaves R. 16 septiembre, 2015

Un drogadicto asesinó de tres puñaladas a un sujeto con el que supuestamente discutía, la madrugada del martes, en San Vicente de Moravia, San José, según detallaron las autoridades.

Frente a la casa de la víctima ocurrió el homicidio. | ARCHIVO
Frente a la casa de la víctima ocurrió el homicidio. | ARCHIVO

La víctima fue identificada como Andrew Brooks Rowe, de 32 años, quien falleció minutos después de haber ingresado al Hospital Calderón Guardia.

La Cruz Roja de la zona indicó que las heridas que tenía el ofendido eran muy profundas.

Discusión. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que, cuando el fallecido llegó a su casa en Moravia a eso de las 3 a. m. de ayer, el agresor estaba al frente de su vivienda.

Los sujetos comenzaron a discutir por razones que las autoridades desconocen. Sin embargo, en medio de la pelea, el atacante se retiró del lugar.

Ese momento fue aprovechado por Brooks, quien guardó el carro en la cochera. Sin embargo, cuando iba a cerrar el portón del garaje, el agresor le clavó el puñal en tres ocasiones, según indicó la Policía.

Riña sin motivo. Los vecinos le dijeron a la Policía Judicial que no sabían de la existencia de problemas entre ambos sujetos, mas confirmaron que el agresor es consumidor de droga y que le gusta merodear la zona.

Asimismo, dijeron que el sospechoso huyó del sitio, a pesar de que intentaron detenerlo.

Por ello, este martes los agentes recolectaban más pruebas en el sitio. Luego, en un comunicado, el OIJ dijo que los oficiales buscaban videos que pudieron haber grabado las cámaras de seguridad de locales comerciales y entidades bancarias que están en los alrededores.

El cuerpo de Brooks fue levantado y trasladado a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, en Heredia, donde se le realizará la autopsia.

Etiquetado como: