Por: Carlos Arguedas C. 8 julio, 2013

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Dos individuos mataron de una puñalada a un joven de 20 años cuando la víctima caminaba con una compañera de trabajo.

El homicidio se produjo el sábado a las 11:30 p. m. en una calle solitaria en finca La Lucha en San Cristóbal de Desamparados, San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Maikol Andrés Chacón Leiva, de 20 años. La víctima labora en una empresa agrícola en la zona.

Sorpresivo. En la pesquisas preliminares a cargo de agentes del OIJ en la Oficina Regional de Los Santos, se determinó que el fallecido caminaba con la mujer cuando llegaron dos sujetos y sin mediar palabra alguna lo atacaron con un arma blanca. Al parecer, los sujetos se le aproximaron, uno lo distrajo y el otro lo atacó. Posteriormente se dieron a la fuga a pie.

La Policía Judicial informó de que Chacón recibió una puñalada en el lado izquierdo del pecho, herida que le provocó la muerte en el lugar. La mujer que lo acompañaba no sufrió ninguna lesión aunque sí presentaba problemas nerviosos.

Las autoridades también dijeron que los sujetos no sustrajeron ningún tipo de bien a la pareja.

Los agentes judiciales levantaron el cuerpo durante la madrugada del domingo y lo trasladaron a la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia, para que se le realice la autopsia.

Etiquetado como: