Una adolescente de 14 años murió este martes en el sitio

Por: Daniela Cerdas E. 8 octubre, 2014
Oficiales de Fuerza Pública buscaron anoche casquillos en las cercanías a la tercera parada de La Carpio.
Oficiales de Fuerza Pública buscaron anoche casquillos en las cercanías a la tercera parada de La Carpio.

La balacera que ocurrida este martes en la noche en La Carpio, San José, que dejó una adolescente de 14 años fallecida en el sitio, cobró dos vídas más, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Se trata de Michael Castro Rodríguez, de 22 años, y Josúe Alberto Álvarez Castillo, de 19 años. Ellos murieron la madrugada de este miércoles en el Hospital México.

La balacera ocurrió en la tercera parada de la ciudadela La Carpio, en La Uruca, cerca de las de las 9:40 p. m.

La lluvia de balas se dio, al parecer, entre los ocupantes de dos vehículos. Ahí resultó herida la joven de 14 años quien, en apariencia, caminaba frente a la panadería 'Don Fernando' en el momento del tiroteo.

Tras la balacera, cuatro hombres resultaron gravemente heridos. Dos de ellos perecieron en el Hospital México esta mañana.

También ingresó a dicho centro hospitalario de un hombre de apellido Piña, quien presenta al menos tres heridas de arma de fuego, una en el abdomen, una en la pierna derecha y otra en el antebrazo derecho. El otro herido fue identificado como de apellido Talavera, quien presenta una herida de arma de fuego en el abdomen

Agentes de Recolección de Indicios del OIJ cerraron la vía principal de La Carpio durante varias horas, mientras procedían a levantar el cuerpo de la menor.

La Policía investiga si un microbús negro que llegó al Hospital México había tenido alguna participación.

La Fuerza Pública, luego de la balacera, desplegó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.

Etiquetado como: